Descripción
Unidad proyectada para transportar cargas general, uniformemente distribuida. Se destaca por su versatilidad admitiendo muy variados tipos de carga, paletizada o a granel.
Diseño compuesto por aceros de alta resistencia que le confieren baja tara y robustez.
Estructura
Vigas: Sección tipo doble “T” en acero, planchuela SAE 1518.
Base metálica: En chapa microaleada plegada y soldada.
Carrocería: En chapa de acero estampada.
Opcional: integralmente en aluminio con reducción de tara de 1500 kgs.
Piso: Chapa de acero liso o antideslizante.
Soporte vertical (pata de apoyo): Mecánica de dos velocidades.
Instalación de luces: LED
Instalación de frenos: Reglamentaria. Opcional: ABS/EBS para decreto 32/18.
Accesorios: Trabas para contenedores. Porta estacas. Arcos para lona con alargues. Porta- auxilios doble. Dos cajones para herramientas. Tanque para agua con jabonera. Paragolpes rebatible con babero, homologado decreto 32/18. Semi-guardabarros con pollera de goma. Llave de rueda con palanca.
Pintura: Estructura metálica desengrasada y fosfatizada. Fondo Epoxi y esmalte poliuretánico. Secada en horno.
Suspensión y ejes: Manotas con apoyo de elásticos intercambiables, perno y bujes de acero templado. Elásticos de 10 hojas. Tensores, con bujes silent block. Llantas disco, opcional de aluminio. Eje direccional.
Opcional: suspensión neumática full.
Ejes lubricados con grasa NLGI Nº2 o Nº1. Spring Brakes mínimo en dos ejes
Configuración: 1+1+1 / 2+1 / 3T / 2T