CALIDAD PINCÉN

En PINCÉN S.A. Calidad no es solo una palabra. Es un esfuerzo constante que se lleva a cabo con pasión, junto a una filosofía de trabajo basada en la mejora continua, desde el desarrollo de nuestros productos hasta el servicio post venta. Convirtiéndose en el pilar del direccionamiento estratégico para el desarrollo y crecimiento en los mercados nacionales e internacionales.


Permitiendo garantizar la satisfacción de los requerimientos y expectativas de las partes interesadas.


Normas ISO 9001/2015.

Certificaciones y Gestión de la Calidad.

Descargar PDF

Desarrollar y diseñar productos creando soluciones a la medida

Desarrollar identidad de marca

Garantizar confiabilidad y estabilidad en nuestros procesos.

Establecer canales de comunicación eficaces que propicien una interacción activa con las partes interesadas, permitiendo conocer sus necesidades y expectativas.

Cumplir tanto con los requisitos de las partes interesadas, como con los requisitos legales y reglamentarios, propios de nuestra actividad.

Diseñar y mejorar nuestros productos en función del conocimiento adquirido, datos recabados, experiencia, interacción y sinergia.

Favorecer el crecimiento personal y profesional sustentado en un ambiente y cultura de trabajo confortable.

Disponer de un Servicios de Postventa adecuado a las necesidades.

Responsabilidad.

Honestidad.

Respeto.

Prácticas laborales seguras.

Cuidado del medio ambiente.