Descripción
Es especial para transportar cargas paletizadas y se caracteriza por su facilidad de carga y descarga a través de todo el largo de sus dos laterales o por medio de sus puertas traseras.
Chasis
Vigas: Sección tipo doble “T” en acero, planchuela SAE 1518.
Base metálica: En chapa microaleada plegada y soldada.
Soporte vertical (pata de apoyo): Mecánica de dos velocidades.
Instalación de luces: LED
Instalación de frenos: Reglamentaria. Opcional: ABS/EBS para decreto 32/18.
Accesorios: Porta- auxilios doble. Dos cajones para herramientas. Tanque para agua con jabonera. Paragolpes rebatible con babero, homologado decreto 32/18. Semi-guardabarros con pollera de goma. Llave de rueda con palanca. Llave estira lona. Barras laterales contenedoras de carga.
Carrocería:
Frente y culata: Reforzados, revestidos en chapa prepintada.
Techo: Con larguero de doble guía de aleación de aluminio con perfil gotero de goma que impide el ingreso de agua. Travesaños y revestimiento exterior de chapa galvanizada o aluminio de una pieza.
Alternativas de carrocería:
Entrepiso fijo, con o sin revestimiento.
Travesaños deslizantes, con bandejas desmontables, travesaños “quita y pon”. Ideal para el transporte de cargas paletizadas de gran volumen, por ejemplo, papel higiénico y pañales.
Carrocería íntegramente en aluminio permite una reducción de tara de 2000 kgs.
Pintura: Estructura metálica desengrasada y fosfatizada. Fondo Epoxi y esmalte poliuretánico. Secada en horno.
Suspensión y ejes: Manotas con apoyo de elásticos intercambiables, perno y bujes de acero templado. Elásticos de 10 hojas. Tensores, con bujes silent block. Llantas disco, opcional de aluminio. Eje direccional.
Opcional: suspensión neumática full.
Ejes lubricados con grasa NLGI Nº2 o Nº1. Spring Brakes mínimo en dos ejes.
Configuración: 1+1+1 / 2+1 / 3T / 2T